Tras someterse a diversos tratamientos, desde hace algún tiempo, para combatir el cáncer que padece, Héctor Suárez fue operado para extirparle los órganos afectados.

By Carolina Amézquita Pino
September 03, 2019 05:08 PM

La batalla contra el cáncer que libra desde hace un tiempo Héctor Suárez sigue su curso; por ello, el actor tuvo que someterse a una cirugía para que le retiraran la vejiga y la próstata. Dicha intervención tiene como fin erradicar por completo la enfermedad. El comediante salió avante y ahora se recupera en un hospital de la Ciudad de México.

Empezó siendo [cáncer] primero nada más en la vejiga”, explicó el hijo del actor, Héctor Suárez Gomís, a los medios de comunicación. “[A Héctor Suárez] le quitan la vejiga y, la próstata y adiós cáncer”. 

RELACIONADOS: Héctor Suárez sufre ataques de pánico tras amenazas de muerte

Héctor Suárez Twitter

El primogénito del comediante explicó cómo ha sido el proceso por el que ha atravesado su padre para combatir este padecimiento.

“La vez pasada que estuvo aquí, después de muchas operaciones que ya venían desde antes, le quitaron un riñón”, explicó. “Laparoscopia, no le tuvieron que abrir; es muy fácil. Hoy la medicina está muy avanzada”, explicó. “Diálisis no; va a tener una sonda ya para siempre [que reemplazará las funciones de la vejiga]”.

Insntagram / Hector Suarez

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Héctor Suárez Gomís se confiesa satisfecho por los resultados y el buen ánimo que ha tenido en todo momento su padre; incluso, dio a conocer que “una hora antes de la operación subió el médico y mi papá se puso a contarle risas y anécdotas”. Ahora, Héctor Suárez se recupera exitosamente del proceso quirúrgico.

“Todo muy bien. De verdad, mi papá está increíble”, reveló.“Yo estaba muy nervioso y está muy bien, se ve muy bien, la verdad, y tiene muchos, muchos ánimos”.

Advertisement


EDIT POST