El actor de Betty en NY y la periodista de Un nuevo día (Telemundo) confirmaron su noviazgo este martes durante la fiesta de fin de grabaciones de la actual telenovela estelar de Telemundo.

By Moisés González
May 30, 2019 07:58 AM

A Héctor Suarez Gomís, quien interpreta al egocéntrico Hugo Lombardi en la actual telenovela estelar de Telemundo, le cambió ‘por completo’ la vida participar en Betty en NY. Además de dejar atrás su México natal para instalarse en Miami, ciudad en la que residirá a partir de ahora, el actor mexicano encontró el amor en las instalaciones de la cadena de habla hispana.

La afortunada no es otra que Paulina Sodi, la bella periodista y conductora mexicana del matutino de Telemundo Un nuevo día, con quien el intérprete de 50 años está saliendo desde hace varios meses.

La feliz pareja hizo oficial su relación esta semana durante la fiesta de fin de grabaciones de Betty en NY, donde ambos se dejaron ver por primera vez de manera pública juntos.

“[Betty en NY] me cambió la vida, Pau, voy a vivir en Miami, dejo mi país, mis hijos que es lo que más me duele pero van a estar viniendo, como estuvieron viniendo a lo largo de la novela y pues me quedo en Telemundo, me cambió la vida por completo”, aseguró Gomís.

Héctor Suárez Gomís y Paulina Sodi son pareja. 
Mezcalent

Héctor Suárez Gomís y Paulina Sodi son pareja.

“Me puse viva y no lo dejé irse”, agregó entre risas Paulina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adamari López, quien trabaja con Paulina en el matutino de Telemundo, se mostró de lo más entusiasmada con la relación que está iniciando su compañera de trabajo.

“Me da mucha emoción saber que tienes una buena pareja a tu lado, que él es un gran hombre y que estás viviendo una etapa muy bonita en tu vida”, expresó Adamari este miércoles en Un nuevo día.

Sodi, por su parte, aseguró estar viviendo ‘una etapa divina’ junto a Héctor Suárez.

“Una etapa divina Ada y sobre todo que el tipo de reacción que estás teniendo tú [Ada] hemos estado teniendo y hemos estado recibiendo Héctor y yo de parte de las personas que nos han conocido por separado que cuando se enteran que estamos juntos les da muchísimo gusto”, declaró la periodista.

¡Muchas felicidades parejita!

Advertisement


EDIT POST