El copresentador del show matinal de Telemundo no pudo contener las lágrimas y conmovió a sus compañeros al vivir un momento muy emotivo.

Anuncio

Son muchas las risas que nos regalan los presentadores de Un nuevo día durante sus intervenciones en este entretenido programa matinal. Bailes, concursos, chistes y mucho más son el contenido de cada mañana. Pero también la emoción con la que llegan a los corazones de sus fieles espectadores.

Este miércoles y con motivo del Día de la Madre que se acerca, uno de los miembros del equipo rompió a llorar sin poder evitarlo. Héctor Sandarti, ese hombre alto y fuerte siempre con la broma a flor de labios, mostró su lado más tierno como hijo al escribir una emotiva carta a Gertie, su querida mamá.

Las palabras del conductor guatemalteco de 51 años para su progenitora hicieron llorar a sus compañeros de plató, que no pudieron evitar emocionarse ante el bonito escrito de Sandarti.

El presentador resaltó la fuerza de Gertie, quien enviudó siendo aún muy joven y cuando él tenía apenas 1 año. Su fuerza y el amor a sus hijos hicieron posible que los sacara adelante convirtiéndose en todo un ejemplo para él.

"Gertie, te amo, te amo por sobre todas las cosas, eres mi ejemplo de vida al día de hoy, sigo admirando la entereza con la cual enfrentas tu vejez, tu enfermedad y tus problemas. Sigo admirando tu sentido del humor y esa ligereza con la que tomas las cosas, sabiendo que todo va a estar bien, sabiendo que hay un Dios que nos cuida, nos protege, nos ama y que todo va a pasar", reza la hermosísima dedicatoria de Héctor.

Con motivo de esta terrible pandemia que nos acecha, Sandarti no ha podido besar ni abrazar a su querida madre, a la que extraña enormemente. Pero a través de estas palabras llenas de sentimiento ha querido hacerle llegar todo el amor, el respeto y el orgullo de hijo que siente por ella.

Nosotros también nos hemos emocionado con su preciosa carta. Una de las muchas mujeres con coraje y heroínas en la tierra a las que celebraremos en su día el próximo domingo 10 de mayo. ¡Felicidades a todas las mamis!