"Un día Paulina me dijo: ‘Héctor te amo demasiado y tanto te amo que estoy dispuesta a renunciar a ti si tú deseas tener hijos biológicos porque yo no te los voy a poder dar'".

Por Moisés González
Agosto 26, 2020
Anuncio

Héctor Sandarti no olvidará nunca la primera cita romántica que tuvo con su esposa Paulina Segura. "En esa primera cena ella me leyó toda la cartilla y me dijo ‘a ver soy divorciada, tengo una hija y no tengo matriz’. Como que de una vez me dijo si tú ves en mí una posibilidad de ser padre no va por ahí”, rememoró el conductor guatemalteco en una reciente entrevista con la reconocida periodista mexicana Mara Patricia Castañeda.

El expresentador del matutino Un nuevo día (Telemundo) no dio en ese momento demasiada importancia a toda esa información ya que se trataba de la primera cita, pero conforme el noviazgo se fue afianzando Sandarti tuvo que tomar una importante decisión.

"Un día Paulina me dijo: ‘Héctor te amo demasiado y tanto te amo que estoy dispuesta a renunciar a ti si tú deseas tener hijos biológicos porque yo no te los voy a poder dar, así que quiero por favor que lo pienses muy bien y que me digas la verdad y lo que realmente deseas y sientes antes de que esto continúe y que mi hija y yo nos sigamos enamorando más de ti".

Aunque era un asunto importante, el conductor, quien tiene cerca de medio millón de seguidores en Instagram, no tardó más de 5 minutos en tomar la decisión.

"Dije: ‘Opto por ti, renuncio a ser padre biológico y agarro este paquete maravilloso perfecto integrado con todo y perro’. Y a día de hoy no me arrepiento en lo más mínimo, tengo una hermosa familia que me hace extremadamente feliz", aseveró.

Fue entonces cuando el también actor adoptó a la hija de su esposa como si fuera su propia hija y así la ha cuidado y protegido desde que llegó a su vida cuando esta era apenas una niña.