March 13, 2018 02:47 PM

La vida y transformación personal de Héctor El Father, uno de los íconos de la música urbana, está por ser revelada en breve. Este cantante dejó al descubierto su historia y ahora será contada en la película Héctor El Father. Conocerás la verdad.

“Llevamos tiempo trabajando con este proyecto, pero todo salió en el tiempo del Señor”, ha mencionado El Father en comunicados de prensa. “Aquí conocerán cómo escapé del suicidio del materialismo, como Dios restauró mi vida, mi matrimonio y restauró mi hogar”.

El filme de 90 minutos de duración fue dirigido por Joel Antonio Colón. El reparto está encabezado por el también pionero del reggaetón, quien estuvo acompañado por Aida Encarnación, Lian Machin, Rainier Quintana, Steven Vázquez y Carlos Ferrer. Además, figuras de la talla de Wisin, Daddy Yankee, Yomo y D.Ozi tendrán participaciones estelares.

“Cuando me retiré de la música, decidí alejarme de todo para poder cumplir al 100 por ciento con ese llamado divino que tuve. Pero con el tiempo, ministrando, visitando países, incluyendo mi Puerto Rico me convencí que no podía quedarme para mí con lo que fueron esas experiencias que me llevaron a pensar en quitarme la vida”, agregó.

GETTY IMAGES

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La trama presenta la historia real de este cantante cuya llegada de fama y fortuna no sirvieron para palear sus conflictos internos; por el contrario, se veía inmerso en un mundo de autodestrucción que también permeaba con las personas que estaban a su lado. Sin embargo, la solución llegó a su vida.

“Mi petición al Señor es que esta película sirva de inspiración a quienes se sienten vacíos y perdidos, sepan que, así como yo fui salvado, por Jesús todos pueden serlo”, concluyó Héctor El Father.

La cinta estará en todas las salas de Puerto Rico a partir del 22 de marzo.

You May Like

EDIT POST