Al ser abordada sobre una posible reconciliación entre sus padres, Sofía Castro aclara cuál es la actual relación entre la actriz y ex primera dama de México Angélica Rivera y el productor de televisión José Alberto El Güero Castro.

By Isis Sauceda / L.A.
July 26, 2019 08:20 PM

Donde hubo fuego, cenizas quedan, reza el dicho popular —y entre la ex primera dama de México, Angélica Rivera y el productor mexicano José Alberto El Güero Castro además hay una buena amistad. Pero ahora que la actriz regresó a la soltería, ¿hay reconciliación a la vista?

Según el programa Suelta la sopa (Telemundo), al productor se le ha visto visitar la casa de la actriz, lo que ha levantado sospechas de que los ex esposos podrían volver a encender la llama del amor. Sin embargo, la hija mayor de la ex pareja, Sofía Castro, se rió a carcajadas al ser abordada sobre el tema por una reportera de ese show y aclaró de una vez por todas la relación que tienen sus padres.

“Para nada [hay reconciliación]”, dijo entre risas la hija mayor de la pareja. “Mis papás tienen una gran comunicación porque hay tres niñas de por medio que somos: Regina, Fernanda y yo. Entonces tienen una gran comunicación. Si mi papá entra a mi casa es para vernos a nosotras, es normal”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El productor de televisión ha confesado que sus tres hijas son su mejor regalo y las presume constantemente en sus redes sociales. En cuanto a su relación con Rivera, en mayo la calificó como “muy sana”.

“Es la mamá de mis hijas, nunca voy a dejar de agradecerle las tres hijas tan maravillosas que me dio, tenemos una relación muy clara y muy adulta; la comunicación que mantenemos es por nuestras hijas y por el bien de ellas”, expresó el productor al programa Un nuevo día (Telemundo). Soy muy respetuoso de su espacio y de su vida personal. Mantenemos una amistada obvia, una amistad en cuanto a lo que puedas platicar y puedas llevar por la parte de tus hijos”.

Advertisement


EDIT POST