La extraña ausencia pública de José José, por un año, ha ocasionado la preocupación de sus hijos mayores, gente allegada, fanáticos y medios de comunicación. Ante ello, sus vástagos han decidido tomar acciones al respecto.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 24, 2019
Anuncio

Ha pasado un año de silencio por parte de José José. Familiares, amigos íntimos y gente cercana no han tenido contacto de ningún tipo con el cantante. Ante ello, Marysol y José Joel, hijos mayores de el Príncipe de la Canción, han decidido entablar un proceso judicial ante la extraña ausencia pública de su padre.

“Por supuesto, hemos procedido legalmente, desde hace un rato, y esta cuestión no se ha terminado porque ya va más de un año que no sabemos de mi papá [José José]. Ni nosotros sus hijos, ni ustedes medios [de comunicación], ni el pueblo de México y Latinoamérica; ni sus amigos más allegados”, reveló Marysol Sosa la programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula).

“En todo este tiempo, como se comprenderá, no hemos estado con los brazos cruzados. Y esta situación, definitivamente, no se ha terminado”, agregó.

Marysol Sosa dejó claro que dichos trámites legales se están realizando en México y Estados Unidos, debido a que la residencia de su padre es en Miami, Florida. Aclaró que tomaron estas acciones porque quieren el bienestar de José José.

Mi preocupación crece porque no quiero que mi papá no tenga calidad de vida, como su hija es lo que más me importa”, agregó. “Ha sido, de verdad, muy extraño que no se le ha visto ir al súper, a la farmacia. No sé, cuestiones que yo, su hija, sé hace en su vida normal. Pero me sorprende que al día de hoy absolutamente nadie sabe nada. No se le puede ver. Es grande y grave la preocupación”.

“Siempre vamos a ser hijos del señor y tenemos los derechos que tenemos”, concluyó.