El año pasado, Michelle Vieth volvió a hablar sobre los conflictos maritales que tuvo con Héctor Soberón cuando estuvieron casados; incluso, reveló que su entonces marido le había sido infiel con Grettel Valdez, quien, supuestamente, había abortado un hijo de él. Valdez se pronunció.

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 01, 2019
Anuncio

El año pasado, Michelle Vieth volvió a hablar sobre los conflictos maritales que tuvo con Héctor Soberón cuando estuvieron casados; incluso, reveló que su entonces marido le había sido infiel con Grettel Valdez, quien, supuestamente, había abortado un hijo de él. Ante ello, Valdez fue enfática al ser cuestionada al respecto.

“No voy a contestar a cosas que, de verdad, nada que ver”, advirtió Valdez a los medios de comunicación. “Nada más. Es que no tengo nada más que hablar de eso”.

La actriz dejó claro que esa controversia quedó en el pasado y no le interesa revivirla. Se muestra feliz y ahora lo único que desea es “mandarle mucho amor a todo el mundo”

“2019, se acabó. No tengo nada más que hablar de eso”, agregó. “Solamente, mando mucha luz y amor a la gente”.

La intérprete de Jennifer Pineda Salgado en la telenovela “Tenías que ser tú” acaba de contraer segundas nupcias con el empresario suizo Leo Clerc. Confesó que, aunque “claro que me encantaría”, de momento, no está en sus planes convertirse nuevamente en madre porque este año tiene diversos compromisos profesionales.

“Ahorita empiezo una serie. Creo que todavía no les voy a dar el gusto; ojalá que pronto y sí no, ya tengo un hijo maravilloso”, comentó. “Si me gustaría, pero no está ahorita como inmediato en los planes. Si pasa, padrísimo. Y si no, ya tengo un hijo increíble”.

Mientras tanto, Grettel Valdez disfruta de su matrimonio y se prepara para su próxima participación en dicha serie que es su reciente proyecto profesional.