La cachetada que Eduardo Yánez le dio a un reportero en un evento público, ahora enfrenta a los hermanos Mark y Alan Tacher, quienes tienen visiones totalmente opuestas sobre este caso.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 19, 2017
Anuncio

La cachetada que Eduardo Yáñez le dio a un reportero en un evento público sigue siendo motivo de controversias. Ahora, esta situación enfrenta a los hermanos Mark y Alan Tacher, quienes tienen visiones totalmente opuestas sobre el mencionado caso.

Por un lado, Mark Tacher justifica el proceder del actor.

“Creo que tiene que ser una lección para la prensa”, advirtió Tacher a los medios de comunicación. “Sí, claro. Para no ser impertinente en temas delicados hacia los actores porque los actores, artistas, cantantes, etc., también tienen una vida privada y también son sensibles, y también son personas. Entonces hay que respetar también a la persona que está dentro de ese actor”.

“La verdad es que lo que le hicieron al señor Yáñez es, como siempre. Siempre la pagamos el actor. El actor siempre la paga: ‘es un violento, es un no sé qué'. A ver, y la insidia del reportero de molestarlo con un tema que todos sabemos, poquito o mucho, lo incómodo que es para él”, concluyó.

Mientras que Alan Tacher está en contra de toda forma de violencia y se lo manda a decir a su hermano.

“Hermanito te amo con toda el alma. Lo sabes que estoy en las buenas y las malas contigo, pero no es así. No estás bien. Estás totalmente equivocado. Nada justifica la violencia. Hay diez mil millones de maneras de que puedes evitar a la prensa. Entiendo que te han atacado, muchas veces, sí, pero hay maneras de poderse dar la vuelta”, mencionó en el programa de televisión norteamericano Despierta América (Univisión).

“Te lo digo aquí, te lo digo al aire, te lo digo como hermano, te hablo al ratito y platicamos. Creo que no está bien”, concluyó.

Esperemos que estas opiniones encontradas no vayan a terminar en pleito familiar.