Mauricio Ochmann tiene una nueva relación sentimental ¿qué opina su ex Aislinn Derbez?
Anuncio

El pasado mes de junio, se dio a conocer que Mauricio Ochmann mantenía una relación sentimental con Paulina Burrola, a quien el actor le ha mostrado, en repetidas ocasiones, el gran cariño le tiene y, además, lo ha hecho público. ¿Acaso este nuevo romance ha ocasionado conflicto entre el actor y su ex Aislinn Derbez? "Todo está muy bien, todo muy feliz", aseguró Ochmann a los medios de comunicación.|

Respecto a la relación que la madre de su hija menor, Kailani, se rumora mantiene con Jonathan Kubben, tampoco les molesta al protagonista de la película A la mala; por el contrario, solo quiere que su exesposa esté tranquila y se sienta plena. Tampoco está preocupado de que el nuevo novio de la actriz conviva con la niña. "Lo único que siempre le deseo a Ais [Aislinn Derbez] es que sea feliz, nos queremos muchísimo, y nada, todo bien", agregó.

Como es costumbre, el intérprete de José María El Chema Venegas Mendivil en la teleserie El Chema reiteró una vez más que lleva una gran relación con Aislinn Derbez y, cada vez que amerita la ocasión, se envían lindos mensajes. "Sí, siempre, siempre tenemos una muy buena comunicación", mencionó.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
Credit: Instagram / Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann pasó algunas semanas separado de su actual novia y sus hijas porque estaba en España realizando las filmaciones de la cinta Sin ti no puedo, donde comparte créditos con Maite Perroni. Sin embargo, eso no impidió que le enviaran lindos y cariñosos mensajes a la modelo, cantante y conductora de televisión.