Unos videos sexuales que muestran la infidelidad de Kevin Hart, son la causa de que el comediante haya pedido perdón a su esposa e hijos.

September 18, 2017 02:09 PM

Con un video, donde se le ve consternado y apesadumbrado, Kevin Hart decidió ofrecerle disculpas a su esposa Eniko Parrish y a sus hijos, Kevin y Heaven, por haber sido infiel.

“Cosas malas suceden y las hice”, mencionó él Hart en un corto que publicó en su cuenta de Instagram. “No quise herir a personas cercanas a mí, con quienes hablo para pedir disculpas; son mi esposa e hijos”.

De acuerdo con el medio norteamericano TMZ, una mujer, cuya identidad permanece anónima, intentó extorsionar al comediante con unos filmes de tipo sexual, donde supuestamente aparece el protagonista de Ride Along.

“No soy perfecto”, agregó. “No hay excusas para el mal comportamiento”.

Alberto Rodríguez / MTV 1415 / Getty

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según este medio, que tuvo acceso a dichas grabaciones, el también productor aparece en forma inapropiada con una persona del sexo femenino, en un club. En otro filme se ve a una pareja teniendo relaciones sexuales en una cama. Finalmente, existe un tercer video donde se ve a dos personas recorriendo una habitación, una de las cuales, se presume, se trata del actor.

“Alguien trató de poner a Kevin en un intento fallido de extorsión”, explicó un representante de Hart. “Como se está investigando, no podemos comentar más, ya que podría afectar las pesquisas”.

De momento, Eniko Parrish, quien actualmente está embarazada y es segunda esposa del comediante, no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la situación para Kevin Hart está complicada, debido a que hace unas semanas fue visto, en Miami, saliendo de un hotel acompañado de una mujer.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST