Primero una agencia anunció que representaba a los duques de Sussex para contrataciones, después la reina Isabel lo desmintió... A los pocos días aparecieron en un evento de JP Morgan y cobraron un millón de dólares. Te contamos los detalles.

Por Nuria Domenech
Febrero 09, 2020
Anuncio

Después de que una famosa agencia de Beverly Hills asegurara representar a la pareja conformada por Meghan Markle y el príncipe Harry para apariciones públicas y sponsorships, la misma con la que trabajaron anteriormente las mismísimas Kardashians, la reina Isabel corrió a desmentir que los duques de Sussex hubieran contratado a nadie para algo así.

Pero efectivamente, hace unos días Meghan y Harry reaparecieron en Miami por primera vez desde su sonado Megxit para participar en un acto público. Según publicó hoy The Sunday Times, por el evento de JP Morgan en Miami en el que Harry habló sobre salud mental y su trauma tras la muerte de Lady Di, los duques de Sussex recibieron un cheque de un millón de dólares.

Al salir del evento, Meghan y Harry salieron a cenar a un lujoso restaurante en Miami, Habitat ubicado en un exclusivo hotel de South Beach, acompañados de una de las protagonistas del medio tiempo del Super Bowl, Jennifer López y su pareja, Alex Rodríguez.

Una fuente contó al medio anteriormente mencionado que Jlo les invitó con su bebé a pasar tiempo juntos en familia en su casa cuando quisieran.

Ahora la reina pidió a la pareja que acudan a acompañar al resto de la familia real al servicio de la Commonwealth que el 9 de marzo celebrarán en la Abadía de Westminster. Se espera que la pareja acuda a la llamada con su hijo Archie para una última ronda de actos oficiales antes de que vuelvan a su nuevo hogar en Canadá o a Los Ángeles, donde se rumorea estuvieron recientemente buscando casa.