Harry y Aura Cristina Geithner parecen haber limado definitivamente las diferencias que los mantuvieron distanciados por años y ahora decidieron pedirse perdón.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 05, 2020
Anuncio

Es bien conocido que los mellizos Harry y Aura Cristina Geithner estuvieron distanciados por años a causa de conflictos entre ellos. Hace un tiempo hicieron las pases y volvieron a entablar una relación; ahora, los hermanos, quienes mantuvieron una conversación por videollamada entre Nueva York y Colombia, respectivamente, se pidieron disculpas de manera pública.

“A mí me da mucha alegría que tú y yo nos hayamos reconectado. Estoy muy satisfecho y en paz de que podamos, nos demoramos un poco, pero que estemos en comunicación”, mencionó Harry en dicha videollamada. “Creo que he tenido la oportunidad de pedirte una disculpa sobre lo bueno y lo malo, y que ahora los dos, en esta etapa de nuestra vida, podamos estar en este momento de armonía y de amor”.

Aura Cristina Geithner y su hermano
Credit: Cortesía Aura Cristina Geithner

La actriz también aprovechó para hacer lo mismo.

“También quería ofrecerte una disculpa porque yo siento, creo que ambos por juventud, por ingenuos, por una cantidad de cosas no supimos manejar muchas cositas”, agregó Aura Cristina. “Pero eso es pasado”.

Harry Geithner aprovecho para reiterarle el cariño que le tiene.

“Sabes que se te quiere, que se te adora, que se te ama, que te respeto, te admiro”, agregó. “Uno ya piensa cómo quiere vivir sus últimos 30 o 40 años, y este momento vivir eso es al lado de mi hermana, de mi compañera, mi melliza, volver a reencontrarnos, ser amigos y aquí me tienes. Se te quiere bien y que no sea ni la primera ni la última vez que nos volvamos a conectar, y la próxima vez tú vas a estar aquí en Nueva York o yo en Colombia”.

Aura Cristina y Harry Geithner
Credit: Aura Cristina y Harry Geithner Videollamada

Aura Cristina Geithner cerró la conversación con la esperanza de seguir unidos para siempre.

“Ojalá que la vida nos dé la oportunidad de reencontrarnos en familia y de poder decir: ‘¡lo hicimos, lo logramos! Y aquí estamos’ ”, concluyó.