El príncipe Harry y Meghan Markle "no se sorprendieron" por la reacción del Palacio de Buckingham a su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, dice una versión actualizada de su biografía conjunta Finding Freedom.
Anuncio

El príncipe Harry y Meghan Markle "no se sorprendieron" por la reacción del Palacio de Buckingham ante su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, dice una versión actualizada de su biografía conjunta Finding Freedom.

De acuerdo con un nuevo capítulo en la edición de bolsillo del libro de Omid Scobie y Carolyn Durand —extraído de la más reciente edición de la revista People—, el comentario de que "los recuerdos pueden variar" que hizo la reina Isabel sobre las afirmaciones de acerca del racismo que Meghan tuvo que enfrentar en su paso por la corte británica, "no pasó inadvertido".

El libro cita a una fuente cercana a la pareja quien dijo que "no se sorprendían de que no se asumiera [el comentario] de manera total".

"Meses después y se ha asumido poca responsabilidad", dijo una fuente cercana a Markle. "¿Cómo puedes seguir adelante sin eso?"

Meghan Markle Principe Harry
Credit: (Harpo Productions/Joe Pugliese via Getty Images)

"El palacio tardó 36 horas en opinar" sobre la entrevista de Harry y Meghan con Winfrey, escriben los autores, "cuando la reina Isabel emitió un comunicado diciendo que estaban 'entristecidos de enterarse' de los desafíos que Harry y Meghan habían enfrentado, pero añadiendo que 'algunos recuerdos pueden variar' ".

"El Palacio de Buckingham", señalan, "no hizo más comentarios sobre el libro actualizado".

La entrevista en marzo de Harry y Meghan con Oprah desató una serie de afirmaciones en la prensa sensacionalista, desde que Kate Middleton supuestamente hizo llorar a Markle en un momento, hasta el vínculo roto de Harry con el padre, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe William.

Meghan Markle, Prince Harry, Prince William, y Kate Middleton
Credit: Chris Jackson/Getty Images

Pero lo más sorprendente es que la pareja dijo que alguien de la familia real le expresó "preocupaciones" a Harry sobre "cuán oscura" sería la piel de Archie, su hijo con Meghan. En la entrevista, Harry identificó el racismo como una "gran causa" de por qué él y Meghan abandonaron la vida real y el Reino Unido a principios de 2020.

La nueva edición del libro se publicará el 31 de agosto.