July 22, 2017 11:54 AM

¿Qué fue de las exhibiciones públicas de amor eterno entre Shannon de Lima y Canelo Álvarez? Esta es una pregunta que se hacen algunos seguidores de la modelo tras publicar ésta en las redes una imagen que es candela pura.

“¿Y el Canelo?, le pregunta una de las fans. “¿Y el amor de tu vida?”, le escribe otra. “¿Se acabó todo con tu príncipe azul?”, añade otra extrañada. La ausencia de las palabras y fotos amorosas entre ambos y el silencio absoluto sobre su relación ha provocado la reacción inmediata de quienes tan interesados estaban en esta nueva historia.

La ex de Marc Anthony se ha dedicado a publicar imágenes de su silueta, espectacular por cierto, a la que prepara para la próxima Semana de la Moda en Miami. Su último post muestra una sexy grabación donde deja poquito a la imaginación y en la que dice: “Lista para mañana.”

Parece que la venezolana está preparada para arrasar en la pasarela y centrarse en su trabajo. Algo que también le sucede al pújil mexicano quien se prepara para una de las luchas más importantes de su carrera. Se trata de su enfrentamiento con Gennady Golovkin, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre y cuyos boletos acaban de salir a la venta.

El propio deportista nos muestra a través de Instagram cómo está siendo su duro entrenamiento. Tras ganar una serie de peleas en los últimos meses, no está dispuesto a que le arrebaten el título de campeón. Quizás por eso las distracciones tienen que ser pocas y su realción con Shannon tenga que pasar a un segundo plano.

“Festejando mi cumpleaños entrenando, ya habrá tiempo de festejar y doble. Gracias a todos por sus buenos deseos y bendiciones”, escribía Canelo en un día tan especial como su cumpleaños el pasado 18 de julio. Una fecha en la que tampoco vimos nada publicado en el perfil de su novia, ni siquiera una dedicatoria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Acostumbrados a los mensajitos y muestras de amor desde que se conociera su romance en junio, resulta extraño para muchos que no sigan haciendo alarde de su bonita unión. Quizás los compromisos laborales de ambos y la concentración máxima del boxeador sean ahora la prioridad.

¡El tiempo dirá si sigue siendo uno de los romances del año!

You May Like

EDIT POST