La actriz acaba de revelar quién es su nuevo amor y, por segunda vez, escogió a un hombre mucho menor que ella.

Por Celeste Rodas de Juárez
Septiembre 20, 2017
Anuncio

Es oficial: el corazón de la actriz Halle Berry ya tiene nuevo dueño. Se trata del productor musical británico Alex Da Kid, a quien acaba de describir en su página de Instagram como su “equilibrio”.

En la primera foto que comparte junto a su nueva pareja, la ganadora del Oscar aparece muy sonriente y feliz abrazada al músico de 34 años, que es 17 años más joven que ella, pues la actriz cumplió en agosto los 51.

Según E! News, la protagonista de Monster's Ball conoció al artista londinense responsable de algunos de los éxitos musicales de Diddy, Nicki Minaj y Eminem hace un par de meses. “Se han estado viendo durante unos dos meses y se conocieron a través de amigos en la industria”, dijo una fuente al canal de entretenimiento.

Esta no es la primera vez que Berry se une al club de las cougar, como se conoce coloquialmente a mujeres con parejas mucho más jóvenes. Del 2006 al 2010 mantuvo una relación sentimental con el modelo francés Gabriel Aubry, quien era 10 años menor que ella. Con él tuvo a su primera hija, Nahla, de 9 años.

Tras su divorcio de Aubry, Berry se casó con el actor francés Oliver Martínez, con quien tuvo a su hijo Maceo, de 3 años. La pareja se divorció oficialmente en diciembre del año pasado. Este fue el tercer divorcio para la actriz, quien también estuvo casada con el jugador de béisbol David Justice entre 1992 y 1996.

Halle Berry lleva tres matrimonios. No está sola en es club. Descubre que otros famosos se han casado varias veces.