El perfil oficial de Miss Universo en Facebook se vio inundado de publicaciones con contenido sexual y sugerente.

By Carolina Trejos
May 09, 2017 06:35 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por más que las reinas de belleza estén rodeadas de guardaespaldas, si hay algo que no ha sido fácil proteger son las cuentas en redes sociales.

Este es el caso de las de Miss Universo 2016, Miss Teen USA y Miss USA, que fueron pirateadas este martes por individuos que publicaron imágenes sugerentes de celebridades como Kylie Jenner, Kim Kardashian, entre otros, además de enlaces y recomendaciones a otras páginas web que insinuaban alto contenido sexual.

Alrededor de las 9:30 a.m., hora Este, los fans de las páginas comenzaron a darse cuenta de que algo raro pasaba y pidieron al administrador que se tomaran las acciones necesarias. Los post pirateados duraron poco más de una hora.

El último post oficial de la cuenta de Miss Universo fue una instantánea de Iris Mittenaere disfrutando de la playa y otra imagen de Miss Universo 2012, Olivia Culpo.

Mitteanaere, la Miss Francia que se coronó el pasado 29 de enero como la más bella del globo, cuenta con más de 7 millones de seguidores en esta cuenta.

La edición número 65 del certamen se llevó a cabo en el auditorio SM Mall of Asia Arena de Pasady, Filipinas, y contó una vez más con la conducción del comediante estadounidense Steve Harvey, quien a diferencia del año pasado no cometió el error de anunciar a la ganadora.

Entre las tres finalistas quedaron Miss Colombia, Miss Francia y Miss Haití.



EDIT POST