April 20, 2018 03:50 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La moda de revivir los personajes de dibujos animados y/o los comics o figuras de acción parece estar teniendo bastante éxito en taquilla para las casas productoras cinematográficas.

Esta vez el turno parecería que la toca al personaje que salía a “¡luchar por la justicia!”, He-Man. Variety indica que Sony Pictures y Mattel han contratado a dos directores, Aaron y Adam Nee para realizar la nueva versión de la cinta de He-Man, que hasta el momento llevaría por nombre, Masters of the Universe.

La película tendrá como tema central la historia de los muñecos de Mattel, que posteriormente se convirtieron en dibujos animados o caricaturas en los años 80; específicamente del 1983 a 1985, reseña Variety. 

En el año 1987, este personaje que luchaba en contra del villano Squeletor, -que en la versión en español se le llamaba Esqueletor-,  llegó a la pantalla grande del cine. Muchos fanáticos de la serie esperan que la cinta cuente con actores de reparto. Inclusive, algunos fans han escrito en las redes sociales que les gustaría ver a actrices como Nicole Kidman, Demi Moore o Gwyneth Paltrow  darle vida a las mujeres en la cinta.

 

Mientras, en el caso de los varones que podrían llegar a intepretar ciertos roles quieren ver a Tom Selleck y a Hugh Grant com parte del elenco.

 

En la cinta  también se tratará el lugar donde vivían estos personajes; esa tierra fantástica llamada Eternia. David Goyer es el escritor de la pieza que llegará a la pantalla grande presuntamente en diciembre del año próximo, indican algunos portales especializados en cine como Espinof. ¿Y tú ya estás listo para rememorar esta historia de infancia?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST