Supuesta amante de Offset pide perdón a su esposa, la cantante Cardi B, quien reaparece en público tras anunciar su separación del rapero.

By Lena Hansen
December 06, 2018 01:31 PM

Rompe el silencio la supuesta amante de Offset, el esposo de Cardi B. La modelo Summer Bunni mandó un video a TMZ donde alega: "No he estado con Offset desde que nació su bebé. No sabía lo serio que era su matrimonio. Otras chicas lidiarían con esta situación y dirían: ‘Yo soy la razón que ellos se están divorciando'… Me siento avergonzada…Nunca quise destruir un hogar feliz".

Paras Griffin/Getty Images for BET

El miércoles, Cardi B, de 26 años, anunció en Instagram que se estaba separando de su esposo Offset, el padre de su hija Kulture Kiari, de 4 meses. "Yo sé que ella y Offset sienten mucho amor el uno por el otro- lo puedo ver- así que espero que con esto ella pueda enfocarse en su amor por Offset", añadió Summer Bunni en el video.

La modelo también compartió mensajes en Instagram y alega que Offset trató de planear un trío sexual con ella y la rapera Cuban Doll, quien no ha reaccionado a las alegaciones.

Summer Bunni aclara que no ha hablado aún con Cardi B pero dice estar arrepentida de supuestamente interferir en su matrimonio. "Quiero que sepa que soy una persona muy genuina y no estoy aquí para romper su familia o destruir lo que ella tiene con su esposo. Siento mucho que esto ha pasado y siento mucho que no pensé en mi valor como dama y espero que ella pueda sobreponerse a esto", dice la modelo.

Un día después de anunciar su ruptura con Offset, Cardi B actuó en la discoteca E11EVEN de Miami como parte de la feria Art Basel.

Alexander Tamargo/Getty Images for E11EVEN)

La cantante de raíces dominicanas lucía fabulosa con cabello multicolor y sensual vestido negro, pero no tenía puesto su anillo de compromiso, reporta PEOPLE.

Advertisement