October 11, 2018 10:22 PM

Los rumores de que José José vive una especie de secuestro por parte de su hija menor, Sarita, han estado presentes desde la llegada de el Príncipe de la Canción a Miami. Este posible encierro involuntario se hace más fuerte luego de que Carmelita Galaviz, comadre y amiga del cantante por 32 años, fuera a visitarlo a su casa, tras una invitación expresa del propio intérprete de “El triste”, y se le negara cualquier acercamiento al lugar donde habita.

El periodista puertorriqueño Luis Ernesto Berrios dijo a People en Español que no existe tal ‘secuestro’. “José José no está secuestrado, ni cosa que se parezca. Él con su sano juicio mental y por decisión propia está en casa de su hija menor, Sarita,  y su yerno Jimmy Ortiz; donde lo miman y cuidan como lo que es, El Príncipe de la Canción”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía de Luis Ernesto Berrios

Berrios alega que la salud del cantante mexicano está mejorando. “Se sigue recuperando lentamente de la post-operación de cáncer de páncreas a la que fue sometido. Sobre los alegados días de vida que le quedan, según expresó en otra revista, Laura Núñez, ni ella ni ninguna bruja lo puede vaticinar”, dijo Berrios sobre la ex asistente personal del cantante. “Él vivirá el tiempo que Dios —el creador del mundo y todo lo que en el habita—haya determinado”.

Berrios aseguró que Núnez no es cercana al cantante ni a su familia. “Laura Núñez nunca fue representante legal de José José, y en estos momentos, dicho a este servidor, no goza de su confianza. Ese derecho lo perdió al emitir tantos comentarios falsos y dañinos en contra de su familia”, afirmó.

El comunicador boricua concluye que el Príncipe de la Canción está en la mejor compañía: “José José, como todo ser humano tiene derecho a ser feliz y buscar su felicidad, y estar con quien lo trate bien. En estos momentos esa felicidad se la da su esposa, Sara Salazar, su hija Sarita y su esposo, Jimmy, quienes lo están cuidando con mucho amor. Esa es la decisión de José José y hay que respetarlo”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST