Luisa Fernanda recordó los mejores momentos que vivió junto a su pareja, con quien colaboró en varios videoclips de comedia y el más reciente sencillo de ambos, “Mi regalo”.

By Carolina Trejos
February 08, 2019 10:11 AM

 

Colombia y el mundo entero se consternó con la muerte del cantante Fabio Legarda, de 29 años, quien falleció tras recibir un impacto de bala en el cráneo el jueves.

El joven fue un intérprete de música urbana, tuvo participación en el programa Master Chef y, además ganó gran popularidad por su relación con la reconocida YouTuber colombiana Luisa Fernanda W.

“Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! ¡Qué SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!!”, escribió la influencer un sentido mensaje en Instagram que publicó a solo horas de confirmarse la triste noticia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luisa Fernanda recordó los mejores momentos que vivió junto a su pareja, con quien colaboró en varios videoclips de comedia y el más reciente sencillo de ambos, “Mi regalo”.

“Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo.”, aseveró.

El apoyo era mutuo y la pareja dio mucho de qué hablar en el mundo del entretenimiento en Colombia. Varios famosos expresaron su sentir a través de las redes sociales haciendo hincapié en el caso de Legarda, pero abriendo la conversación a la violencia en el país sudamericano.

En su dolor, Luisa Fernanda hizo una promesa a su amado, a quien recordará por siempre.

“Siempre dejaré tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MÍ DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI. ¡QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! ¡Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!”.

Legarda fue declarado muerto a las 5:15 p.m. hora de Colombia, según las autoridades. El también Youtuber fue herido en un tiroteo cuando un agente de seguridad se enfrentaba a dos ladrones que querían asaltarlo. Momentos después fue declarado con muerte cerebral y llevado a un centro médico donde luego falleció.

Advertisement