Tiffany Ortiz, esposa del ex pelotero baleado este domingo en República Dominicana, rompió su silencio tras el ataque, en medio de rumores de infidelidad de su marido.

By Mayra Mangal
June 11, 2019 03:26 PM

En medio de escandalosos rumores de infidelidad Tiffany Ortiz acaba de romper su silencio tras el atentado a sangre fría que sufrió este domingo su marido, David “Big Papi” Ortiz, en un bar de República Dominicana. La agresión lo mandó al hospital donde fue operado de urgencia durante 6 horas y a consecuencia del cual perdió parte del intestino, el colon y la vesícula biliar, además de sufrir daño hepático.

El equipo de los Boston Red Sox, cuya camiseta llevó por años el campeón de la MLB, emitió un comunicado a nombre de la madre de los tres hijos del deportista diciendo: “David llegó anoche al Massachusetts General Hospital y fue sometido a una segunda cirugía. Se encuentra estable, despierto y descansando confortablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos donde se espera que permanezca por varios días”.

“A nombre mío y de mi familia, quiero agradecer a John y Linda Henry, Tom Werner y Sam Kennedy y a los Boston Red Sox por todo lo que están haciendo por David y nuestra familia, así como al doctor Larry Ronan y al increíble equipo del Massachusetts General Hospital”, continuá el documento que ya circula en redes.

Ortiz finalizó agradeciendo “la ola de apoyo y amor” que ha recibido en estos duros momentos. “Pedimos privacidad para Davi mientras él trabaja en su recuperación”, finalizó.

Un video captó el momento de la llegada de Big Papi al hospital de Mass General:

El comunicado oficial emitido por los Medias Rojas de Boston:

Por su parte, Leo Lopez, amigo y representante ante la prensa de Big Papi detalló a ESPN que la cirugía fue de carácter “exploratorio” y que finalizó hacia la 1:00 a.m., hora del Este. “Hasta esbozó una sonrisa”, aseguró el portavoz.

Las declaraciones de Tiffany Ortiz surgen en medio de reportes aparecidos en medios y redes de República Dominicana referentes a las dos supuestas amantes del ex pelotero que al parecer armaron un zafarrancho en medio de la clínica donde él fue ingresado tras los hechos del domingo por la noche.

El video protagonizado por Fary Almánzar Fernández y Maria Yeribel Martínez García se ha hecho viral. A raíz de ello, han surgido reportes de que la primera tuvo un hijo fuera del matrimonio con Big Papi y que la segunda es otra de sus amantes quien recibió un lujoso auto Lexus en días pasados.

Al parecer las mujeres tienen viejas rencillas e incluso Almánzar Fernández declaró a un diario local que ha iniciado una querella legal en contra de Martínez García por haberla ha acusado en redes de amenazarla.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST