March 03, 2018 04:09 AM

Su voz ha enamorado a millones de fans en todo el mundo pero también lo ha hecho su personalidad y su carisma. Su fama de conquistador es bien merecida pues su lista de amores es larga y está llena de bellezones entre los que cabe destacar la que fue su esposa, Jennifer López. Pero en el fondo es un romántico empedernido en busca de amor del bueno, tal y como canta en sus aplaudidos temas.

Desde su ruptura con la madre de sus hijos, Max y Emme, el puertorriqueño ha ido de flor en flor sin terminar de encontrar ese amor que ‘le hace bien’, como diría su bella canción. En todos sus romances parece haber dejado huella en sus enamoradas pues, a pesar de sus rupturas, sigue viéndose con sus exes en fiestas o momentos íntimos.

Para sorpresa de muchos un capítulo que ya creíamos cerrado, su historia con la bellísima modelo Mariana Downing, podría haberse reabierto de nuevo. ¿Han retomado su tierna historia de amor? Aunque su romance fue fugaz, lo cierto es que mientras duró la parejita lucía feliz y entusiasmada. Pero las imágenes del intérprete de “Valió la pena” con la escultural italiana Raffaella Modugno pusieron el punto final a lo suyo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Más de un año después, la que fuera una de las parejitas más coquetas y fotografiadas en las alfombras rojas, ha vuelto a ser captada junta y no de cualquier manera. El cantante y la bella modelo acudían a un partido de baloncesto en Miami acompañados por los gemelos del artista, Max y Emme. ¡Así es! Mariana, de lo más cariñosa con los chiquitines y sentada junto a Marc, compartió con ellos momentos de risas, nervios y diversión en el partido de los Miami Heat contra los Lakers.

Junto a los retoños también estaba Cristian, el hijo más mayor del cantante, fruto de su matrimonio con la siempre querida Dayanara Torres. El amoroso adolescente protagonizó una de las escenas más tiernas mientras abrazaba y cuidaba de su hermanito pequeño de quien estuvo pendiente todo el rato.

Aunque Marc y Mariana estuvieron muy comedidos y evitaron mostrar demasiadas muestras de cariño en público, las miradas fueron inevitables. ¿Habrán decidido darle una segunda oportunidad a su amor? Todo lo que le haga feliz al artista, nos hace felices a nosotros. ¡Estaremos muy pendientes!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST