Gwyneth Paltrow confirma que está comprometida con Brad Falchuk

By Andrés Rubiano
January 08, 2018

El mundo del entretenimiento despertó esta mañana con la noticia del compromiso de una de sus estrellas favoritas, ya que Gwyneth Paltrow confirmó que su pareja, Brad Falchuk, hizo la gran pregunta. Su respuesta fue un rotundo “sí”.

Luego de la ruptura de la actriz con el cantante británico Chris Martin, líder de la afamada banda Coldplay, la estrella de la saga de películas Iron Man inició su relación con Falchuk, la cual se hizo pública en el 2015 durante la fiesta de cumpleaños número 50 de su amigo y colega Robert Downey Jr.

“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado en este momento de nuestras vidas en el que nuestros éxitos y fracasos nos han servido para construir una relación sana y feliz”, expresó la bella pareja a través de un comunicado revelado en el programa matutino Good Morning America de ABC.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Los rumores del compromiso de los dos tortolitos habían sido reportados previamente por el programa Entertainment Tonight (CBS), en donde se aseguró que Paltrow y Falchuk habrían dado este gran paso en su relación hace alrededor de un año. Ninguno de los dos se había pronunciado al respecto hasta esta mañana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que la ruptura de Gwyneth y Chris llenó de tristeza a sus millones de seguidores, tal parece que la actriz ahora pasa por uno de los mejores momentos de su vida personal y así lo sienten las personas que la rodean.

“Ella tiene muchas ideas sobre como quiere pasar el resto de su vida y Brad le ayudará a que se hagan realidad”, reveló a la revista People una fuente cercana a la pareja. “Ella encontró al hombre ideal”, agregó.

Advertisement