La veladora vendida por la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow tiene un singular nombre, "Esto huele a mi vagina", y cuesta $75.

By Leonela Taveras
January 13, 2020

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow ha lanzado al mercado una vela aromática con el particular nombre de “Esto huele como mi vagina” en la tienda virtual de su compañía Goop.

A un costo de $75, la veladora tiene un “aroma divertido, hermoso, y maravillosamente inesperado”, según la página web en la que se puede adquirir.

La vela está hecha con “geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de ambrette para recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado”.

Según el portal, el singularmente bautizado producto ya se agotó, aunque los interesados en comprarlo pueden añadirlo a su lista de compra y esperar a que esté nuevamente disponible.

La vela fue creada por la empresa de la actriz junto con el perfumista Douglas Little —cuyo trabajo se enfoca en la creación de fragancias puras y naturales, reflejando los orígenes de la perfumería en la alquimia, la medicina y la espiritualidad.

Según el periódico New York Post, sus creadores inicialmente tenían previsto darle otro nombre al perfume. Pero cuando Paltrow lo olió, dijo “esto huele como mi vagina” y la firma decidió ponerle ese nombre.

Además de su faceta como actriz y empresaria, Paltrow lleva tiempo trabajando como motivadora en las industrias de la salud y mejorar estilos de vida. El 24 de enero lanzará una serie documental de seis episodios en Netflix llamada The Goop Lab.

Advertisement