La actriz ganadora al Oscar compartió una serie de imágenes de su boda con el productor Brad Falchuk, celebrada en Los Hamptons.

By Mayra Mangal
November 02, 2018 01:43 PM

¡Gwyneth Paltrow ya es la flamante señora de Falchuk! Este viernes la actriz ganadora al Oscar compartió una foto de su sofisticada boda que tuvo lugar en los Hamptons y por lo visto fue de lo más divertida.

Para abrir plato, la actriz, madre y empresaria compartió una instantánea donde aparece de la mano del productor hollywoodense Brad Falchuk al final de la ceremonia saludando extasiada a los invitados.

La espigada rubia luce deslumbrante con un vestido de encaje de alta costura firmado por su gran amigo, el modisto romano Valentino. El novio luce elegante y moderno en gris.

Posteriormente y bajo el hashtag #TheFaltrows aparecieron una serie de imágenes donde se revelan imágenes en el interior de la recepción y la cena, que por cierto fue servida por el ex de la mexicana Ana de la Reguera, el chef Mario Carbone.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El director de Steven Spielberg y su esposa la actriz Kate Capshaw, Cameron Diaz y su marido el productor y DJ Benji Madden, así como la también ganadora al Oscar, Julia Roberts, fueron algunos de los deslumbrantes invitados que fueron vistos arribando a la mansión de la rubia en los Hamptons, donde se celebró la boda.

La noche anterior el comediante Jerry Seinfeld y su mujer Jessica sirvieron de anfitriones para la cena de ensayo en su impresionante mansión vecina.

El gran ausente de la noche fue el músico británico Chris Martin, líder de la banda Coldplay y primer marido de la artista. En su unión procrearon dos hijos, Apple, de 14 años y Moses, de 12. Curiosamente, cuando se separaron, en 2016 y luego de 13 años de matrimonio, la expareja señaló que se habían divorciaban de forma “consciente”, pero al parecer amigable.

 



EDIT POST