By Redacción People en Español
January 31, 2019 12:29 PM

Gwyneth Paltrow deberá enfrentar la justicia, por un supuesto accidente ocurrido en febrero del 2016. De acuerdo a reportes, la actriz norteamericana ha sido demandada por un doctor de Utah, quien asegura que Paltrow se estrelló contra él mientras esquiaba en el resort Deer Valley en Park City, Utah.

En documentos de corte obtenidos por PEOPLE, el demandante, Terry Sanderson, pide 3.1 millones de dólares por daños sufridos. Además, declaró que la actriz "estaba esquiando fuera de control".

Jon Kopaloff/Getty Images

El doctor describe el incidente como un "pega-y-corre", donde la actriz se estrelló contra él y "se levantó, se volteó y siguió esquiando, dejando a Sanderson confundido, tirado en la nieve, seriamente herido", de acuerdo a la demanda.

Un representante de la protagonista de la serie de películas "Avengers", aseguró que esta demanda no tiene merito y "quien lea los hechos se dará cuenta", según PEOPLE.

En la demanda, el doctor además alega que el instructor que acompañaba a la actriz, Eric Christiansen, presentó un reporte falso alegando que Paltrow no causó el accidente.

"Gwyneth Paltrow sabía que estuvo mal estrellarse contra el doctor Sanderson por la espalda, derrumbándolo, cayendo encima de él, y después abandonar la escena del accidente que causó, pero lo hizo de cualquier manera", asegura Sanderson en la demanda.

Randy Holmes via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El doctor asegura que sufrió heridas permanentes incluyendo una "herida cerebral traumática permanente", cuatro costillas rotas, dolor, sufrimiento, pérdida de ganas de disfrutar de la vida, estrés emocional y desfiguración.

"Recuerdo haberme sentido muy adolorido y mi cabeza se sentía como [si hubiese tomado] novocaína, me sentía muy entumido", dijo Sanderson durante una conferencia de prensa.

Además de la actriz y el instructor, el doctor también está demandando a dos empleados más del popular Resort.

Advertisement