La pareja de William Levy defendió en una reciente entrevista el llamativo look que luce su primogénito Christopher. ¡Mira lo que dijo!

Por Moisés González
Mayo 25, 2017
Anuncio

“No entiendo por qué le pintan el pelo al niño tan chiquito” o “que afán de querer que sean rubios” fueron algunas de las críticas que recibió días atrás la actriz estadounidense Elizabeth Gutiérrez a través de las redes sociales luego de que su primogénito, Christopher Levy, de apenas 11 años, se dejara ver con el cabello pintado de rubio.

Pasada la tempestad, la pareja de William Levy hizo frente por primera vez a la polémica el pasado miércoles durante su visita al programa de televisión El gordo y la flaca (Univisión).

Tras ser preguntada por Lili Estefan sobre la controversia que generó el reciente look de su hijo, la que fuera protagonista de la telenovela El rostro de Analía explicó que el cambió de color se debió a un asunto relacionado con el equipo de basketball donde juega el menor.

“Es una cosa de deportes, ellos sueñan con ser peloteros de grandes ligas. Todos los grandes ligas se pintaron […] Todo su equipo para un torneo decidieron ‘vamos a pintarnos todos', era como que si ganamos vamos a pintarnos el pelo. Y dije bueno si eso es lo más malo que mi hijo puede pedir, es cabello. Eso crece. Así que le cumplí”, detalló la actriz.

Acto seguido Gutiérrez lamentó que todo el mundo se pusiera a comentar en redes sin saber. “Todo el mundo habló sin querer queriendo, como siempre”, subrayó Elizabeth.

Alejada del mundo de la actuación desde que en 2012 protagonizó la telenovela de Telemundo El rostro de la Venganza, Gutiérrez se encuentra desde entonces enfocada en su faceta de empresaria. La actriz sacó recientemente al mercado una línea de cuidado para la piel que se puede comprar por Internet.