April 13, 2018 11:27 AM

El pasado mes de febrero, Karla Souza dio a conocer que había sido violada por un director de cine, pero sin dar el nombre. Al día siguiente de esta fuerte declaración, Televisa acusó a Gustavo Loza de ser el agresor de la actriz. Hasta la fecha, no ha habido algún desmentido por parte de la víctima. Por ello, Alejandra Barros, quien fue pareja sentimental de Loza, fue cuestionada sobre este controvertido caso.

“No voy a hablar nada”, advirtió Barros a los medios de comunicación. “El día que quieran nos podemos juntar a solo hablar de ese tema y será sin hacer escándalo, y con muchísimo respeto, y en un lugar que sea propicio para eso”.

Karla Souza Instagram

Como la actriz se encontraba en la presentación de su nuevo trabajo televisivo, el melodrama “Y Mañana será otro día… mejor”, consideró que no era adecuado desviar la atención para hablar de una situación tan delicada como esa y prefirió mantenerse al margen de dar cualquier declaración al respecto.

“No es el lugar, ni el momento”, concluyó.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La protagonista de la telenovela “Mariana de la noche” mantuvo un romance de varios años con Gustavo Loza, aunque cada uno vivía en su respectiva casa porque nunca estuvo en sus planes que la pareja contrajera matrimonio.

“Estoy muy enamorada, nos llevamos muy bien, nos vemos muy seguido, y así está perfecto”, mencionó la actriz hace unos años.

Ahora, Alejandra Barros se concreta únicamente en la interpretación de su nuevo personaje, Diana de Sarmiento, en dicho melodrama y prefiere no estar envuelta en este tipo de polémicas.

You May Like

EDIT POST