El periodista envío este jueves un mensaje a la cantante luego de que esta se mostrara muy molesta con él después de que pidiera en su programa que no compren su perfume.

By Moisés González
June 07, 2019 08:09 AM

Chiquis Rivera se mostró el pasado miércoles muy molesta durante una transmisión en vivo que realizó en Instagram luego de enterarse de que el conocido periodista y conductor mexicano Gustavo Adolfo Infante había pedido días atrás por medio de su programa de televisión a su público que no compraran el perfume de la cantante después de la supuesta actitud de diva que tuvo la primogénita de Jenni Rivera con la prensa durante el evento de presentación del perfume.

Como se veía venir, Infante no tardó en responder a Chiquis. Lo hizo este jueves desde su programa De primera mano que se transmite de lunes a viernes por Imagen Television.

“No es que yo esté loco, o a lo mejor sí, pero el día de la presentación del perfume dice que ella no invitó a los medios, entonces por qué había 10 cámaras ahí. Lo más lógico en vez de que te bajes con guaruras, como lo hace Jesús Ochoa, igual Chiquis Rivera ahí ‘y a ver nomás díganme lo que me quieran decir pero rapidito’. ¿Cómo rapidito? Si a la que le interesa promocionar porque vale 50 dólares cada pomito de perfume es a ti […] ¿y la señora no puede pararse 2 minutos con la prensa?”, volvió a quejarse el periodista sobre la actitud que tuvo Chiquis en el evento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gustavo Adolfo reconoció que ‘a lo mejor’ exageró en su comentario cuando dijo que no compren su perfume, pero no cree que esto haya afectado a las ventas del producto.

“A lo mejor exageré en mi comentario que no lo compren, si a usted le gusta cómprelo, ahora tampoco yo creo que una señora que estaba en Nueva York en ese momento porque yo dije no lo compren ya nadie lo va a comprar”, dejó claro Infante.

Aún así, el periodista se mostró en la mejor disposición de hacer las paces con Chiquis.

“No quiero que me regale ni me interesa que me lo regale pero yo creo que puede ser un poquito más buena onda. Amiga somos amigos desde hace mucho tiempo, te conozco desde hace mucho tiempo, no importa que no te sepas mi nombre, soy Gustavo Adolfo. Yo te mando un beso Chiquis, que te vaya muy bien y te salió bien porque seguimos hablando de Reina tu perfume”, aseguró.

“De todos modos Chiquis te voy a buscar”, zanjó la polémica el periodista, quien mostró desde la pantalla de su teléfono móvil el mensaje que le envió a la cantante en tono conciliador para arreglar las cosas entre ambos.

Un mensaje al que, de momento, Chiquis no ha querido responder.

Advertisement