El periodista mexicano hace fuertes revelaciones de la relación que mantuvieron el expresidente y La Gaviota.

By Teresa Aranguez
August 15, 2019 07:36 AM

Lo ha vuelto a hacer. Sus años de experiencia en el medio y en el mundo del espectáculo hacen que Gustavo Adolfo Infante sea una biblioteca andante de secretos de las celebridades más reconocidas del cine y la televisión de su país.

En su nueva entrega en su canal de Youtube ha desarrollado un tema que a todos interesa: las relaciones de políticos y personalidades del entretenimiento. En su relato da un paseo por los diferentes romances contando anécdotas y curiosidades.

Aunque sin duda, la parada más interesante de todas fue en la del matrimonio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Las revelaciones del periodista han puesto en la palestra a la ya ex pareja.

Mezcalent

Entre otras cosas cuenta cómo y por qué pudo haber nacido el romance estrella. “Necesitaba dicen que una figura y que la empresa Televisa puso a Angélica Rivera para que fuera la imagen primero del estado de México y luego que Peña Nieto, que es bien ojoalegre el cuate, le gustó la güerita, se enamoró de ella y se casaron cuando era el gobernador del estado de México”, explica en su sección Unos Minutos con Gustavo Adolfo Infante.

Además, el comunicador afirmó que Angélica se responsabilizó de cosas que no eran asuntos suyos sino de su marido. Por ejemplo, el enfrentamiento entre Kate del Kastillo y el Gobierno de Peña Nieto al que acusó de persecución. Un asunto del que el expresidente se lavó las manos y en el que la actriz no quedó muy bien parada. Según Gustavo Adolfo a La Gaviota le cayeron cosas encima de las que no tenía culpa alguna.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La verdad de las cosas las vivió muy mal Angélica con Peña Nieto, no las vivió mal, las vivió del carajo. El cuate la engañaba”, aseveró en el programa donde también afirmó que la actriz, en cambio, sí estuvo perdidamente enamorada de él.

Facebook/Enrique Peña Nieto

“Yo creo que ella sí se enamoró mucho de Peña Nieto y Peña Nieto no más lo utilizó para que fuera una bonita imagen en su sexenio”, dijo convencido.

La pareja finalmente se divorció después de casi diez años de unión y cada uno ha hecho su camino. Él sí ha recompuesto su vida amorosa junto a la modelo Tania Ruiz con quien se le vio de lo más feliz en Madrid días después de su separación. “¡A los dos días ya aparece en España con otra mujer!”, concluyó Gustavo.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST