El periodista mexicano aseguró haber visto las fotos de la famosa boda y dio lujo de detalles del famoso vestido que llevó la actriz y el conjunto elegido por la presentadora.

By Teresa Aranguez
September 21, 2019 10:06 AM

Siempre es el secreto mejor guardado en cualquier boda. Saber cómo será el vestido de la novia es la gran incógnita. En estos días se han resuelto algunas dudas de cómo lucía el que supuestamente llevaba Verónica Castro en el enlace con Yolanda Andrade. Ha sido el periodista Gustavo Adolfo Infante quien ha informado al respecto.

El conductor de De Primera Mano, gran amigo de Yolanda contó a El Gordo y la Flaca cómo se veían ambas el día en que se llevó a cabo el enlace que la primera actriz sigue negando categóricamente hasta el día de hoy.

“Las vi del teléfono de Yolanda Andrade. Verónica Castro más jovencita, por supuesto, (traía) un vestido blanco pegadito. Yolanda con un smoking (tuxedo) de hombre, y estaban ellas tomadas de la mano y se estaban dando un beso”, aseguró el periodista de espectáculos.

Hasta ahora no había querido decir nada por mantener la información en la intimidad y el secreto de su amiga bien guardado. Pero tras hacerse público todo este lío, Gustavo ha contado de lo que él fue testigo. Su consejo a la primera actriz mexicana es que rompa el silencio y se sincere ante las cámaras. “Yo creo que las dos tienen que hablar y Verónica tiene que salir y decir la verdad”, dijo al programa de Raúl de Molina y Lili Estefan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por ahora, la madre de Cristian Castro ha preferido callar y retirarse de la escena. Quien sí ha dado un paso hacia adelante y en son de paz ha sido Yolanda que le ha mandado un mensaje conciliador donde la invita a enterrar el hacha de guerra. Eso sí, ella se mantiene en su versión de los hechos porque asegura no tiene nada de qué avergonzarse.

“Sí quisiera que se arreglaran las cosas, yo ya dije lo que tenía que decir. Lo que quiero es paz, lo que quiero es mi verdad”, expresó en plena calle frente a los medios que la esperaban. No le ha gustado el cruce de acusaciones que se han hecho y espera que esto se quedé ahí. “No está bien, no está correcto como mujeres” añadió.

Advertisement