El cantante de La Adictiva Banda San José de Mesillas Guillermo Memo Garza podría llegar de nuevo al altar, según su novia.

Por Isis Sauceda / L.A.
Enero 08, 2020
Anuncio

Luego de negar su relación con una mujer que no es su esposa el año pasado, Guillermo Memo Garza no tuvo más remedio que confirmar su relación amorosa con ella tras haber sido visto nuevamente con la chica.

El vocalista de La Adictiva Banda San José de Mesillas fue descubierto junto a su conquista en el aeropuerto de la Ciudad de México momentos antes de abordar un avión durante sus vacaciones de fin de año y antes de regresar a los escenarios. Ahí, el cantante no pudo evitar a la prensa mexicana que lo cuestionó sobre su acompañante.

“Sí es mi pareja y vamos para Perú de vacaciones”, dijo él tajante.

El intérprete se reservó el nombre de su acompañante, pero aseguró que el idilio va viento en popa. “Es estable, muy estable, las cosas van bien, el nombre va a ser incógnito”, expresó.

No obstante, el rostro de la mujer ya era conocido para muchos puesto que la prensa mexicana la señaló como la misma joven con quien al intérprete se le vio acaramelado en imágenes que salieron a relucir en redes sociales el año pasado y a quien, además, él le dedicaba canciones en sus conciertos estando casado.

A pesar de haber sido señalado por su supuesta infidelidad, el cantante aseguró estar tranquilo ya que mantiene una sana relación con sus hijos. “Estoy muy tranquilo porque estoy con mis hijos”, dijo. “No me arrepiento de nada. Pienso que en la vida no hay que arrepentirse, hay que nada más no volver a cometer errores”.

Por su parte, la mujer estuvo más que dispuesta a hablar con la prensa y aseguró que no hubo ningún conflicto en la manera en la que se dio la relación con el cantante y que ya hasta han hablado de boda e hijos.

“Sí, estamos hablando de eso. Sí, por qué no”, comentó.