De manera directa y franca Aldo Guerra aceptó que le pertenecen las fotografías donde aparece desnudo y mostrando sus partes íntimas. Asegura que eran privadas pero "alguien" las hizo públicas.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 10, 2018
Anuncio

Hace unos días, circularon en Internet un par de fotografías donde aparentemente Aldo Guerra aparece completamente desnudo. Luego de la controversia, el actor aceptó que esas imágenes son reales y, efectivamente, aparece en ellas como Dios lo trajo al mundo/

“Cometí el errorcillo de mandar por ahí algo que no debía”, confesó Guerra a los medios de comunicación mexicanos. “Era mi privacidad, nada más que, pues, alguien decidió que podía [darlas a conocer]”.

El hijo de Rogelio Guerra también enfrentó la situación ante su familia y le comentó a su mamá, Maribel Robles, lo ocurrido; por lo cual, recibió una llamada de atención ante semejante descuido.

“Mi mamá se murió de risa y me dijo que era un idiota y le dije que ‘sí. Lo sé mamá. Perdón'. Pues no las viera si no quería ver algo que no quisiera ver”, agregó el actor entre risas.

Pese a todo, el joven advirtió que no se siente avergonzando que su anatomía haya quedado al descubierto; aunque aclaró que hubiese preferido que su intimidad no quedara expuesta de esta forma.

“Tenemos que relajarnos mucho con el cuerpo humano. Yo no tengo complejos con mi cuerpo. Me hubiera gustado más que fuera un trabajo [la razón de mostrarse desnudo]; no en mi privacidad, pero sí así fue, pues ya”, mencionó.

Para Aldo Guerra, quien formará parte del elenco de la telenovela Tenías que ser tú, esta experiencia le deja un gran aprendizaje que le enseñará a ser más cuidadoso.

“Aprendí mi lección. Una gran lección. Creo que no lo vale andar repartiendo a cualquiera mi intimidad. Creo que esa es la lección que yo me llevó”, advirtió. “Espero que haya lucrado [quien filtró las instantáneas], porque si no, nada más fue con ganas de joder, pues que triste ¿no?”.