Paulina Rubio pone moción en corte de Miami alegando que desconoce el paradero de su hijo mayor Andrea Nicolás. Su padre Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como 'Colate', mostró fotos del niño con él en España. Los detalles.

By Lena Hansen
April 18, 2019 03:55 PM

Paulina Rubio interpuso una moción en una corte de Miami el pasado 12 de abril exigiendo saber el paradero exacto de su hijo mayor, Andrea Nicolás, según el programa Suelta la sopa (Telemundo).

El niño de 8 años es fruto de su fallido matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo Nágera, mejor conocido como Colate. Hace unas horas, el también panelista de Despierta América (Univision) compartió fotos de su hijo de vacaciones con él y su familia en España. De acuerdo al programa de Telemundo, Colate habló con ellos y se mostró muy molesto con las acusaciones de la cantante mexicana.

“Paulina sabía exactamente donde está su hijo, me dice Cola”, dijo la periodista Verónica Bastos en el programa, quien agregó que Rubio tenía que recoger a su hijo en la escuela el día 8 de abril en Miami, pero supuestamente ella estaba en España. Por eso, dijo, decidió llevarse al niño con él a casa de su familia en Andalucía.

Las fotos de Colate en Instagram muestran al pequeño sonriente mirando a un burrito, montando a caballo y disfrutando de un paseo por la playa.

“American cowboys in Andalucía,” escribió Colate junto a una foto con su hijo montando a caballo.

Otro periodista de Suelta la sopa, Juan Manuel Cortés dijo en Al rojo vivo (Telemundo) que la moción interpuesta por Rubio contra Colate en la corte de Miami detalla que Eros, el hijo menor de Rubio con el cantante Gerardo Bazúa, le había contado a su mamá que su hermano Nicolás tenía planes de viajar a España con su papá.

Según el documento legal, ella entonces llamó a la escuela del niño en Miami y le notificaron que el pequeño no estaba en clase. Rubio argumenta que su exesposo se llevó al menor a España  sin su permiso.

Cortés añadió que Colate ya había dejado a Andrea Nicolás con su mamá, quien supuestamente tenía planes de viajar con él a Italia el 17 de abril. Rubio no ha ofrecido su reacción o declaraciones sobre este asunto hasta el momento.

Advertisement


EDIT POST