Julián Gil explota una vez más contra Marjorie de Sousa y dice que no lo dejan ver a su hijo Matías

Por Redacción People en Español
Febrero 16, 2018
Anuncio

Un capítulo más se abre en la batalla entre Julián Gil y Marjorie de Sousa. Después de prometer hace unos días frente a la prensa mexicana que no hablaría más del pleito legal que mantiene con su ex, el actor volvió a las andadas y a través de las redes sociales acusó a la venezolana de que no lo deja ver a su hijo Matías.

“No me dejan ver a mi hijo… Es justo que aparte pretendan que esta foto que es la única que tengo con mi hijo en más de un año… Me quieran multar ?”, escribió el actor junto a la única foto que tiene junto a su retoño y que fue tomada en un centro de convivencias en Ciudad de México.

“¿Que no la pueda subir a ningún lado? ¿Que tampoco me puedo tomar otra foto más con él? ¿En qué mundo vivimos? Ya bastaaaaaaaaaaaaaaa”, agregó.

De Sousa se presentó el jueves ante un notario público en Ciudad de México para dejar claro que ella no ha cobrado los cheques de la pensión para Matías que le había dado Gil. “Aquí están los billetes de depósito que nunca fueron cobrados como dijo la otra parte”, comentó la venezolana a la prensa. Posteriormente, se dirigió a los tribunales junto con su equipo de abogados.

Hasta el momento, el equipo legal que representa a Gil no ha dado ninguna declaración respecto a la publicación que el actor hizo en su Instagram.