Guerra de vestidos entre Becky G y Rubí. Ambas lucieron atuendos muy parecidos en Premio Lo Nuestro
Anuncio

Becky G y Rubí escogieron vestidos muy similares para asistir a Premio Lo Nuestro. La actriz y cantante mexicoamericana de 19 años optó por un vestido de princesa rosado con encaje. Al llegar a la alfombra magenta de la gala musical se percató de que Rubí Ibarra, la famosa quinceañera mexicana, tenía un vestido casi igual. Ambos son color rosa, tienen encaje y el mismo corte, con cola larga y el frente de las piernas al descubierto.

La actriz de la película Power Rangers tomó la coincidencia con sentido del humor y sin rivalidad. “Las dos princesas pensaron igual”, comentó Becky G en sus redes junto a una foto de ella y de Rubí con sus vestidos parecidos. La intérprete de ‘Singing in the Shower' también compartió un video donde se ve camino a los premios con su vestido digno de la realeza. Becky G está muy orgullosa de su nuevo disco en español y de su tema ‘Todo cambió'. “Es una canción para mí muy especial, la escribí en un momento de mi vida cuando todo estaba cambiando”, dijo a People en Español la artista, quien también actúa en la nueva película Power Rangers y sigue feliz en su noviazgo con el futbolista argentino Sebastian Lletget.

Por su parte, Rubí viajó por primera vez a Miami para asistir a los premios y fue consentida por un equipo experto de belleza que la maquillaron y peinaron para la gala. La joven dijo estar muy emocionada de ver Premio Lo Nuestro por primera vez desde el American Airlines Arena de la Ciudad del Sol ya que solía verlos por televisión desde su hogar en México.

También lucieron vestidos similares Clarissa Molina y Ana Patricia Gámez. Las dos exconcursantes de Nuestra Belleza Latina lucieron vestidos de lentejuelas color nude con transparencias. Igualmente, la actriz mexicana Paulina Goto y la presentadora venezolana Alessandra Villegas escogieron modelos muy parecidos en negro con escote, lentejuelas y transparencias.