April 20, 2018 11:02 AM

Hace unos días, el nieto de Maribel Guardia, José Julián, sufrió un problema en el oído que ocasionó que lo hospitalizaron. La cantante explicó la situación y confesó que se llevó un gran susto; además, narró la angustia por la qué pasó cuando se enteró de lo ocurrido.

“[Su nieto] tenía una infección en el oído”, explicó Guardia a los medios de comunicación. “Estaba en Michoacán y me regresé toda la madrugada para verlo [a su nieto] porque estuvo en el hospital”.

La también actriz estuvo muy preocupada ante la situación y de inmediato fue a ver al pequeño que estaba bajo el cuidado de toda la familia. Afortunadamente, el niño se recuperó sin mayor problema.

“No dormí toda la noche, no nadie, consintiéndolo y al día siguiente no lo pude llevar con el doctor. Pero entonces, me vine en la madrugada para verlo y darle un abracito”, agregó. “Los niños se enferman en un minuto y se recuperan al otro, pero se te parte el corazón”.

Instagram de Maribel Guardia

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por otro lado, la intérprete de “Besos Callejeros” le deseó suerte a Federico Figueroa junior, quien se ha lanzado como cantante y no lo considera una competencia para su hijo Julián; por el contrario, cree que debe luchar por sus metas.

“Le deseo toda la suerte del mundo, lo conozco desde que era un bebé a Federiquito [Figueroa junior], es un niño precioso. Y me parece que todo el mundo tiene derecho a hacer su luchita. También Juliana, que el otro día fui a Mc Allen [Texas] y la vi, que es mi ahijada y hermana de Julián, también ya está preparando un disco. Y bueno, es el sueño de estos niños y es una carrera muy difícil, pero tienen que echarle ganas y luchar”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST