Maribel Guardia viajó a su natal Costa Rica y aprovechó la estancia para zambullirse por la playa y dio a conocer una imagen donde se le ve de espaldas luciendo un sexy bikini que deja al descubierto el tatuaje que tiene abajo de la cintura.

By Carolina Amézquita Pino
December 17, 2018 06:46 PM

Con el fin de celebrar el cumpleaños de su hermano Álvaro, Maribel Guardia viajó a su natal Costa Rica, donde convivió con su familia. Aprovechó la estancia para zambullirse por la playa y dio a conocer una imagen donde se le ve de espaldas luciendo un sexy bikini que deja al descubierto el tatuaje que tiene abajo de la cintura.

"Puntarenas, Costa Rica. Besos", fue la frase que utilizó Guardia para acompañar la instantánea.

En la fotografía se ve el mar y a la actriz deteniéndose su larga cabellera negra para evitar que el viento la despeine. Porta un bikini blanco con negro; el atuendo permite ver, además del escultural cuerpo de la también cantante, una pequeña cruz que tiene dibujada en la zona cercana al coxis.

Por supuesto, los cibernautas quedaron encantados con la imagen, así que no perdieron la oportunidad de halagar el tatuaje y, a su vez, la bien delineada figura de la intérprete de "Besos callejeros".

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Maribel tienes tatuaje en la parte baja de la espalda; te queda hermoso", escribió un seguidor.

"Hermoso tatuaje Maribel", mencionó un fanático.

"Nivel Diosa, eres mi inspiracion para combatir la edad madura", comentó alguien más

"Parece que el dios del tiempo Kronos le dio un don a Maribel y es de manejar el tiempo a su antojo y detenerlo", expresó un cibernauta.

Mientras las reacciones continúan, Maribel Guardia ya está disfrutando la época navideña y como buen abuelita, llevó a su nieto Juliancito, a tomarse su primera fotografía con Santa Claus; donde, también ella posó.

Advertisement