Maribel Guardia cierra el 2018 dando un regalo especial a sus seguidores como muestra de agradecimiento por el incremento a 2.5 millones en el  número de cibernautas que ahora tiene en su cuenta de Instagram.  

By Carolina Amézquita Pino
December 28, 2018 12:48 AM

Primero fue el cabello morado para enviar los mejores deseos a sus fanáticas; ahora, Maribel Guardia cierra el 2018 dando un regalo especial a sus seguidores como muestra de agradecimiento por el incremento a 2.5 millones en el  número de cibernautas que ahora tiene en su cuenta de Instagram.

Mezcalent

Así, la cantante dio a conocer una atrevidísima imagen donde deja al descubierto sus encantos al portar un diminuto bikini tipo animal print en tonos blanco, negro y rojo. Como único ornamento, lleva un colorido collar. Su larga cabellera negra está suelta.

“Ya somos 2.5 millones de seguidores en Instagram. Millones de gracias. Abrazos. Besos. Son parte de mi vida y mis oraciones“, fue el texto con el que Guardia acompañó la fotografía.

Por supuesto, la sexy instantánea donde queda al descubierto la curvilínea figura de la también cantante se convirtió en motivo de halagos. Además, no faltó quien la felicitara por conservarse tan bella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Eres una mujer maravillosa, Dios te siga bendiciendo grandemente, por tu gran corazón”, escribió una cibernauta.

“Digan lo que digan te vez increíble como si el tiempo no pasara. Saludos y bendiciones“, mencionó un fanático.

“Estás Maribel bonita; y te ves joven, y ya eres abuela!!! Te sabes mantener. Felicidades“, dijo un seguidor.

“Señora hermosa que el año venidero se conserve como hasta ahora: linda como persona y hermosa como mujer”, expresó alguien más.

Hasta el momento, ya suma más de 110 mil likes y continúan en ascenso.

Maribel Guardia cierra el año con logros personales y profesionales; además, ya tiene diversos proyectos en puerta que iniciará en 2019.

Advertisement


EDIT POST