Con el fin de dar sus mejores deseos en esta época navideña, Maribel Guardia sorprendió a todos al hacer público un video donde se le ve con el pelo morado, rosa y con toques naranja. Además, su maquillaje es recargado y sus ojos tienen un tono claro que no es el natural de la actriz.

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 26, 2018
Anuncio

Con el fin de dar sus mejores deseos en esta época navideña, Maribel Guardia sorprendió a todos al hacer público un video donde se le ve con el pelo morado, rosa y con toques naranja. Además, su maquillaje es recargado y sus ojos tienen un tono claro que no es el natural de la actriz, quien, en realidad, utilizó un filtro para divertir a sus seguidores.

“Quiero desearles Feliz Navidad a todas mis fans, que son las mejores del mundo”, mencionó Guardia en dicho video que subió a su cuenta de Instagram. “Gracias por su amor, por sus cartas, por sus regalitos, por sus mensajes, por sus videos”.

En este comunicado, que la también cantante grabó mientras manejaba su auto, quiso rendir un homenaje personal a todas sus fanáticas, quienes siempre le muestran su respaldo. Incluso, les pidió que sigan a su lado siempre porque son muy importantes para ella.

“¿Qué haría sin ustedes? Siempre dibujan una sonrisa en mi rostro. Gracias por el apoyo, por el cariño. Las amo con toda mi alma. Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo. Y por favor siempre estén cerca de mi vida”. concluyó.

La intérprete de Julieta Michel en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, siempre se ha caracterizado por ser amable y cercana a su público, y nuevamente lo demostró con este corto. Además, para reiterar el agradecimiento a sus seguidoras, repitió el mensaje en texto.

“Feliz Navidad fans, las adoro, son las mejores del mundo mundial”, escribió.

Maribel Guardia pasó la Navidad al lado de su familia, tal como lo dejó ver en imágenes que también dio a conocer en la misma red social.