La actriz mexicana se casó el pasado fin de semana con el empresario suizo Leo Clerc.

By Moisés González
December 10, 2018 08:20 AM

En julio de este año una emocionada Grettell Valdez anunciaba a través de las redes sociales que acaba de comprometerse en matrimonio con su novio, un empresario suizo de nombre Leo Clerc al que había mantenido en secreto hasta ese momento. “Y dije siiiii… sí al amor y a una vida contigo. Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guardé para mí durante 9 meses, pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarlo a los 4 vientos”.

Apenas han transcurrido 5 meses desde que se hiciera público el noviazgo y la actriz mexicana y su galán ya se convirtieron en marido y mujer. La tan esperada boda tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de Acapulco, ubicada en el estado mexicano de Guerrero.

Hasta allí se desplazaron el viernes los familiares y amigos más cercanos de la pareja para acompañar a los novios en uno de los días más importantes de su vida, entre ellos varias compañeras actrices de Grettell, como Claudia Álvarez, Sherlyn y Ariadne Díaz.

La ceremonia, así como el festejo, transcurrieron en un estricto ambiente de privacidad y bajo fuertes medidas de vigilancia –los invitados, por ejemplo, tenían prohibido hacer fotos con sus teléfonos móviles– para evitar que trascendieran los detalles de la boda ya que los recién casados vendieron la exclusiva a un medio de comunicación en México, de ahí que no hayamos podido ver aún ninguna imagen de la novia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya convertida en esposa de Clerc, Grettell compartía este domingo en Instagram sus primeras impresiones del que fue, sin duda, uno de los días más felices de su vida.

“¿Qué les cuento? Que me duelen los pies tremendamente, eso quiere decir que la verdad no paré de bailar”, contó la actriz desde Acapulco sin revelar más detalles.

La intérprete de 42 años, sin embargo, no pudo resistirse a presumir ante sus casi 2 millones de seguidores de Instagram su prominente anillo de boda.

¡Ahora toca esperar para poder conocer todos los detalles de la boda!

¡Muchas felicidades a los recién casados!

Advertisement


EDIT POST