La actriz mexicana publicó dos fotos donde se destapa ante sus fans: "Quiero darles las GRACIAS por ser parte de mi vida y estar en todo momento conmigo".

By Mayra Mangal
February 13, 2019 04:21 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Grettel Valdéz es reconocida entre sus fans por su sinceridad en redes. La actriz mexicana de 42 años ha elegido dicho medio para contar de todo: desde que tuvo cáncer hasta  su compromiso con -su hoy marido- Leo Clerc.

Dicho contacto tan directo y sincero le ha valido cientos de miles de seguidores en redes y para celebrar que ha alcanzado los 2 millones en Instagram la doña decidió desnudarse y regalar una bonita instantánea que está arrancando suspiros.

“Despertar y ver que ya somos 2 millones en Instagram es de las mejores sensaciones que he tenido”, exclamó la estrella de Tenías que ser tú. “Quiero darles las GRACIAS por ser parte de mi vida y estar en todo momento conmigo”.

“A lo largo de mi vida, he aprendido que no hay nada mejor que ser tú misma, sin  máscaras, buscando siempre de las cosas difíciles lo mejor”, continuó la actriz. “Mi mejor consejo sería que en todo momento hay que destapar el alma y el corazón para estar siempre recibiendo amor”.

Actualmente la actriz continúa con sus labores en la mencionada telenovela y disfrutando de su matrimonio con el empresario suizo que en diciembre pasado llegó a su primer año de vida.

La pareja se comprometió en julio de 2017 y contrajo nupcias en una ceremonia íntima celebrada en el puerto de Acapulco. Hasta allí se desplazaron familiares y amigos cercanos de la pareja para acompañar a los novios en uno de los días más importantes de su vida, entre ellos varias compañeras actrices de Grettell, como Claudia ÁlvarezSherlyn y Ariadne Díaz.

 

Advertisement


EDIT POST