October 11, 2018 07:32 PM

La muerte de la cantautora venezolana Gretchen Serrao, exparticipante de Nuestra Belleza Latina en el 2012, ha conmovido a muchos.

La presentadora dominicana de Despierta América (Univision) Francisca Lachapel dio su reacción a People en Español. “Ha habido a través de las redes sociales mucha solidaridad con la familia de ella. Yo no tuve la oportunidad de conocerla pero hay un lazo muy especial entre las chicas de Nuestra Belleza Latina aunque tú hayas compartido la temporada con ella o no”, dijo la exreina del reality show. “Es como que somos hermanas, somos un grupo de chicas que nos parecemos mucho aunque somos de diferentes países porque buscamos el mismo sueño”.

La también locutora y actriz mandó sus condolencias a la familia. “Entristece porque era una joven talentosa, hermosa y uno nunca espera que esas cosas van a pasar así. Sí tomó por sorpresa pero ya lo que queda es pedir que descanse en paz y enviar muchísima fuerza y mucha energía positiva para su familia”, añadió Lachapel.

(Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Giselle Blondet, quien era presentadora del reality show en el 2012 cuando Gretchen concursó, también expresó su pesar en Instragram.

“Me acabo de enterar que Gretchen Serrao falleció, qué tristeza ver partir a una chica tan bella, talentosa y con miles de sueños por cumplir. Recuerdo que su pasión era la música y tenía una voz angelical. Gretchen participó en Nuestra Belleza Latina 2012 cuando yo estaba como conductora del show. Mis condolencias para su familia y amigos. Descansa en paz”, escribió la ahora presidenta del jurado del show.

El presentador Raúl de Molina recordó a la carismática chica en El gordo y la flaca (Univision) y dijo: “De verdad que no sabía qué hacer. Me dolió muchísimo. Le mandamos de todo corazón nuestras condolencias, nuestro pésame a sus familiares. Cuando me enteré de esto, no lo podía creer”.

Univision también reaccionó a la tragedia. “Muere Gretchen Serrao participante de #NuestraBellezaLatina 2012”, dice un post en la página de Instagram de Nuestra Belleza Latina. “Nos unimos al sentimiento y enviamos mucha fortaleza para su familia”.

La familia de la joven —conocida en la música bajo el nombre artístico de ‘Gretchen G’— envió un comunicado oficial confirmando su muerte el pasado 8 de octubre. Sobre las causas de la muerte, la familia informó que Serrao padecía de una enfermedad desde hace años y finalmente “la venció”.

Aunque la condición médica no fue nombrada por la familia en el comunicado enviado a los medios. “Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venía luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue y pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento tan difícil”, concluye el mensaje.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST