A sus 18 años, el primogénito del galán colombiano, Emiliano, acaba de dejar atrás su Colombia natal para irse a estudiar actuación a España durante cuatro años en una de las mejores academias del país.
Anuncio

Ver a un hijo dejar atrás el seno familiar por más que sea para forjar su propio futuro y luchar por sus sueños siempre resulta difícil para cualquier padre. Si hace unas semanas era la actriz mexicana Violeta Isfel la que protagonizaba una emotiva despedida a través de las redes sociales luego de que su hijo Omar, de 14 años, abandonara su casa para irse a estudiar a miles de kilómetros de distancia, ahora le toca el turno a Gregorio Pernía, quien interpreta a El Titi en la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso.

A sus 18 años, el primogénito del galán colombiano, Emiliano, acaba de dejar atrás su Colombia natal para irse a estudiar actuación a España durante cuatro años en una de las mejores academias del país ya que quiere seguir los pasos de su famoso papá en el mundo de la interpretación, según pudo conocer en exclusiva People en Español.

Conmovido por su partida pero orgulloso de verlo luchar por sus sueños, el actor compartió un emotivo mensaje de despedida el pasado fin de semana a través de las redes.

“Hijo mío hace unos años eras mi bebé, mi niño consentido. Hoy lo sigues siendo. Feliz que hoy empieces, inicies un nuevo camino. Sé que te va a ir muy bien por tu corazón, por tu nobleza porque conozco tus sentimientos que son los míos (risas). Pero es cierto. Te quiero con el alma. ¡Qué bello haber podido hablar ayer! Todo me llegó al corazón. Sabes que cuentas conmigo y que soy y estoy para ti. Lo que más deseo es tu tranquilidad y tu felicidad”, expresó el actor a través de su perfil de Instagram.

Emiliano no tardó en agradecerle a su papá por las emotivas palabras que le dedicó.

“Te amo con todo mi corazón pa”, le respondió el joven.

A pesar de no llevar su sangre, la esposa de Pernía y madre de sus otros dos hijos, Érika Rodríguez, también quiso despedirse de su hijastro con un emotivo mensaje.

“Hoy con el corazón arrugado, agradecida con la vida por tantos momentos juntos. Te adoro con todo mi corazón. Te vamos a extrañar. Sabes que cuentas conmigo hoy y siempre como tu stepmom, como tu amiga y como tu familia”, escribió en la citada red social.

¡Mucha suerte Emiliano en esta nueva aventura que recién inicia!