El protagonista de Sin senos sí hay paraíso se desnuda de pies a cabeza en su cuenta de Instagram poniendo las redes al rojo vivo

Por Teresa Aranguez
Agosto 27, 2017
Anuncio

Gregorio Pernía, más conocido como el Titi, su papel en la exitosa serie Sin senos sí hay paraíso en Telemundo, vuelve a ser noticia. Y no precisamente por su controversial personaje sino por algo mucho más interesante para el género femenino, su cuerpo.

El colombiano ha vuelto a quitarse la ropa y lucir un desnudo íntegro y muy elegante en su perfil de Instagram. Tal y como Dios le trajo al mundo Gregorio dejó claro que a los 47 años está de muy buen ver.

Al menos así lo opinan sus seguidores que rápidamente se lanzaron a escribir mensajes y piropos de todas las formas posibles. “Eres bello con ropa o sin ella”, escribía una fan. “Simplemente perfecto”, añadía otra.

La lista de adjetivos positivos es interminable. La verdad es que poco nos sorprende ya verle tan ligerito de ropa, bueno, sin ella. Hace unos días le veíamos en la ducha, enseñando trasero gracias a la grabación de su enamorada, Érika Rodríguez Farfán, la responsable de este video que cientos de fans le agradecerán siempre.

Los tortolitos recorrían la alfombra roja de Premios Tu Mundo de lo más acaramelados donde presumían su amor. “Siempre a mi lado apoyándome,
yo siempre consitiéndote y dándote amor”, escribía el actor.

Totalmente recuperado del accidente que tuvo en el set de la novela, Gregorio sigue metido de lleno en las grabaciones de Sin senos… donde comparte besos y amoríos con Catalina, personaje de Carmen Villalobos.

¿Con qué nuevas fotos volverá a sorprendernos el galán?