El actor de Sin senos sí hay paraíso se llevó la sorpresa de su vida al enterarse esta semana de que podría tener un hijo de 32 años, cuya existencia desconocía completamente hasta este momento.

Por Moisés González
Febrero 01, 2019
Anuncio

A sus 48 años un hombre felizmente casado y padre de 4 niños descubre de la noche a la mañana que podría tener un hijo no reconocido de 32 años fruto de una relación que mantuvo cuando apenas era un adolescente con la persona que trabajaba en ese momento en su casa.

Este, que bien podría ser el argumento de una de las tantas telenovelas que se transmiten a diario por televisión y que tanto éxito tienen entre el público, lo está viviendo en carne propia Gregorio Pernía, quien interpreta a El Titi en la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso.

El actor colombiano se llevó la sorpresa de su vida al enterarse esta semana de que podría tener un hijo de 32 años, cuya existencia desconocía completamente hasta este momento.

Lejos de ocultarlo o tratar de que no saliera a la luz, el galán de 48 años optó por dar la cara y quiso compartir lo sucedido con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

“Quiero comentarles algo que me pasó ayer, algunos medios de comunicación hablaron conmigo para decirme que había un joven que estaba manifestando que es mi hijo, un joven de 32 años”, comenzó diciendo Pernía en un video que compartió el jueves en su perfil de Instagram.

“Conozco a su mamá porque trabajó con nosotros en la casa, yo tenía 16 años, fue mi primera relación sexual que yo tuve, una mujer de 22 años afrodescendiente, así que sí conozco a la mamá y eso ha sido para mí una sorpresa muy grande, imagino que para ustedes también”, reconoció.

El actor se dijo dispuesto a reconocer a su hijo si la prueba de ADN que se realizó el pasado jueves en Colombia confirma que existe ese parentesco entre ambos.

“La única forma de hacerlo es dar la cara primero que todo, tomarlo con tranquilidad y con alegría porque si es así sería un momento bien bello de la vida y con un examen de ADN. Así que muy pronto estaré contando qué va pasando con esta historia”, concluyó Pernía.

Reacción de su familia

Su bella esposa, una guapa modelo colombiana de nombre Erika Rodríguez, con quien comparte su vida desde hace 14 años y tiene dos hijos en común, pareció tomarse la noticia con mucha entereza ya que la joven de no dudó en expresarle públicamente su apoyo el actor.

“Lo que dios quiera mi amor”, escribió Erika en Instagram.

Emiliano, quien hasta ahora era el primogénito de Gregorio, también dedicó unas palabras a su padre a través de las redes sociales.

“Regalos, lecciones y responsabilidad. Orgulloso de ti por asumir el deber, te amo”, expresó el joven.

Las redes sociales recibieron con mucha sorpresa la inesperada noticia del supuesto hijo no reconocido de Pernía, pero tampoco dudaron en darle todo su apoyo al actor por la forma tan admirable y ejemplar con la que está afrontando esta compleja situación.

“Me has dejado sorprendida. Es la primera vez que escucho que un hombre asume los hechos de su pasado. Qué lindo fue escuchar ‘una alegría y una bendición', otro lo hubiese negado totalmente. Si antes te amaba por bello, hoy te amo más por el hombre que eres por dentro”, se puede leer entre los cientos de mensajes de apoyo que ha recibido el actor en redes.

Lo bueno es que para conocer el desenlace de esta historia no tendremos que esperar 100 capítulos porque esta ‘telenovela' de la vida real promete resolverse en los próximos días.

Estaremos muy pendientes.