Joe Watts, quien es doble de Vin Diesel, está en estado crítico luego de una caída desde una altura de nueve metros.

By Carolina Trejos
July 24, 2019 04:43 PM

 

Un doble y acróbata de escenas peligrosas de Hollywood se encuentra en coma tras sufrir un terrible accidente durante las grabaciones de la película Fast & Furious 9 en el Reino Unido el lunes.

Joe Watts, quien es doble de Vin Diesel, está en estado crítico luego de una caída desde una altura de nueve metros. Los paramédicos llegaron en ambulancias aéreas al set de grabación en Warner Bros Studios en Hertfordshire, Reino Unido.

El rodaje del filme del que Eiza González será parte, fue inmediatamente suspendido y el actor fue trasladado al Royal London Hospital. El diagnóstico médico fue descrito como una “grave lesión en la cabeza”.

La prensa británica informó que Watts era el doble de Vin Diesel, pero según informa The Hollywood Reporter que esto no sería cierto. Se cree que ocurrió durante una secuencia en la que Watts “saltó de un balcón conectado a un cable de seguridad”.

La fuente agregó que, según la prometida de Watts, él estaba “estable, pero en un coma inducido”.

Watts tiene un impresionante catálogo de títulos a su nombre, que incluye Mission: Impossible – Fallout, Jurassic World – Fallen Kingdom, Solo: A Star Wars Story y Kingsman: The Golden Circle.

Las razones de la caída de Watts continúan bajo investigación.

La Academia Creativa en Slough, donde el Watts trabajó como entrenador de gimnasia, dijo que estaba “triste” al enterarse de las noticias de sus lesiones.

Advertisement


EDIT POST