Graciela Beltrán dice que sufro depresión por e bullying que le hacía la gente

By Isis Sauceda
August 31, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Graciela Beltrán confiesa que las redes sociales no son totalmente de su agrado tras vivir una fuerte depresión a causa del bullying cibernético. No obstante, asegura que esa situación la hizo más fuerte y mantiene sus redes abiertas solamente para informar a sus fanáticos.

“Me cuesta mucho trabajo esta nueva era de redes sociales que para empezar por experiencia propia me ha tocado vivirla muy duramente”, aseguró la cantante. “No cerré mis cuentas en el tiempo más difícil de los haters porque tuve la fortaleza de Dios conmigo porque todo era como puñaladas constantemente, fue horrible. Es preocupante esta nueva era de los millenials. Las redes sociales son un arma de dos filos. Así como te puedes promover, crear algo de ganancia, también [tienes que tener] cuidad porque si hay algo que no agrada de lo que escribiste, olvídate, te comen viva. Es un monstruo que se te viene encima”.

Y aunque ese momento fue muy duro, la cantante asegura que no ha vivido nada tan devastador como fue perder su primer embarazo.

“Haber experimentado ser mamá por unos tres meses fue increíble y así mismo fue devastador perder a mi bebé [pero] así salía a cantar. Si no moriste en ese momento, ya la hiciste, ya lo superaste. Si no te diste por vencida, tienes la motivación, la esperanza de que mejore más adelante”, dijo a PEOPLE EN ESPAÑOL.

Esa esperanza no la ha perdido y asegura que hará todo lo posible por cumplir su mayor ilusión de vida de convertirse en madre.

“Nada más que me falta papá”, comentó entre risas. “Si no encuentro papá, pues voy a un banco [de donadores]. Mi ilusión más grande es ser mamá y voy a buscarlo a partir del próximo año. Mientras esté sana y fuerte voy a intentarlo”.

Por lo pronto, tiene un bebé en camino: su nuevo disco con mariachi, que empezará a grabar el próximo mes al lado de Luciano Luna y Mario ‘El Cachorro' Delgado.

“Son canciones inéditas, cosas novedosas, diferentes pero bonitas”, explicó. “Música es lo que realmente vendo”.

Y la respaldan 25 años de carrera, pero ¿qué le falta por cumplir a nivel profesional?

“Es maravilloso este tiempo, creo que estoy viviendo mi mejor etapa de mi vida con madurez, con conocimiento de muchas cosas que ignoraba, otras que me ayudaron [como] pasar por tristezas, depresión, desesperación, desilusión de muchas cosas en los pasados años. Estoy en un momento de mi vida con mucha calma, con mucha paz, tengo ilusiones, motivaciones de hacer cosas pensando en que podría ser madre. Estoy disfrutando mi presente”, aseguró.

Advertisement