La cantante mexicana Graciela Beltrán busca embarazarse este año.

By Isis Sauceda / L.A.
May 01, 2019 05:26 PM

La cantante Graciela Beltrán no necesita de una pareja para convertir su deseo de ser madre en realidad, así lo declaró el año pasado, por lo que la mexicana ya empezó el proceso para quedar embarazada.

La intérprete reveló que todos los estudios requeridos para una inseminación resultaron positivos y que este año podría concebir.

“Me motiva mucho porque garantizan que puedes quedar embarazada hasta los 50 años de edad. Me dicen que todavía estoy en los primeros cuarentas y muy bien [de salud]”, comentó.

Beltrán está acomodando su agenda de trabajo para poder seguir las instrucciones médicas al pie de la letra, que requieren como mínimo tres meses de cuidado, por lo que está de lleno en el estudio para terminar la grabación de su próximo disco, además, deberá cumplir con sus presentaciones de verano antes de iniciar el tratamiento.

“Se me complica someterme a cualquier tratamiento [en el verano] porque estoy muy ocupada, estoy viajando mucho, es la temporada donde más eventos se hacen [y tendré] que reposar después que empiece el primer tratamiento, por lo que les pedí que por favor me lo extendieran después de que pase [el verano]”, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No obstante, la cantante no descarta la posibilidad de encontrar una pareja antes de iniciar el proceso y que su príncipe azul le conceda el deseo.

“Si antes de hacerme [el proceso] llega el príncipe, pues bueno podemos llegar a un acuerdo”, comentó entre risas. “Entretanto estoy haciendo lo posible para que se haga antes de diciembre de este año”.

Beltrán no tiene miedo a criar a su retoño sola, ya que tuvo el buen ejemplo de su madre.

“Mi mamá sacó adelante a seis chiquillos, uno tras otro y nada más con el apoyo de los vecinos, ayudándose mutuamente porque mi padre jamás sus luces [estuvo]. [Ella] nunca nos soltó de su mano, amor siempre hubo en la casa, unión. Carencias de todo tipo pero siempre una armonía, una alegría”, explicó. “Yo no lo tengo miedo, yo soy muy aventada, enfrento lo que venga”.

Advertisement